3 consejos para conocer gente en Meetic Affinity

Meetic-affinity-

En este post te pasaré algunos concejos para que puedas sacar el máximo provecho de Meetic y al fin conocer a esa persona especial que andas buscando.

Como sabes, el registro es en Meetic Affinity gratis, sin embargo, yo recomiendo que solicites una suscripción para aprovechar toda la potencialidad del sitio. Podrás contar con importantes descuentos si la membresía que solicitas es por varios meses.

Una vez que accedas a la versión full, te conviene seguir estos consejos:

  • La página usa un poderoso filtro que busca coincidencias en los perfiles llamado Matchmaking. En base a la afinidad encontrada entre los distintos usuarios, el sistema realiza recomendaciones de personas con las que podemos lograr una conexión. Por este motivo es que te conviene completar tu perfil de manera detallada y honesta, así tendrás más oportunidades de encontrar personas parecidas a ti. También chequea las recomendaciones que recibas, puede que te interesen.
  • Revisa los perfiles de otros usuarios y establece comunicación con aquellos que te atraigan. Para esto puedes usar el Meetic Messenger, enviar mails o los famosos “flechazos”.
  • Mantén tu cuenta activa y tu perfil actualizado. Genera lazos de comunicación con la comunidad de manera sincera, recuerda que nadie quiere sorpresas, y si tu objetivo es encontrar pareja, deberá aceptarte como eres. Saca a relucir tu propia personalidad.

Verás que siguiendo estos pocos consejos pronto comenzarás a conocer personas interesantes. Tu vida puede cambiar así de fácil. Ya no lo dudes, pruébalo y luego me cuentas.