Ahorra dinero con Ing cuenta nómina

Ing ahorro

Aquí te contaré de qué se trata y cómo puedes ahorrar dinero con una cuenta bancaria solo evaluando los beneficios que te ofrece cada empresa. Interesante ¿verdad? Pues sigue leyendo.

Si te dijera que la cuenta nómina Ing no es una caja de ahorro y que tampoco emite intereses, tú me preguntaría: ¿pero entonces cómo puedo ganar dinero con ella? Pues es simple, si bien no generas dinero extra, sí ahorrarás muchísimo: no tendrás gastos de mantenimiento de cuenta, de emisión y renovación de tarjetas, ni comisiones por transferencias o retiro en cajeros automáticos.

Como ves, todo el dinero que te ahorrarás en este tipo de gastos se puede equiparar fácilmente a los ingresos en concepto de intereses que brindan otros bancos pero que a la vez cobran todos estos conceptos. ¡Que no te engañen! Haz el cálculo de cuánto dinero ganarás con los intereses frente al que perderás en gastos de mantenimiento y comisiones, y verás que no hay tal ganancia.

Además, con Shopping Naranja podrás ahorrar en gasolineras y tiendas de las marcas más reconocidas, así como en el pago de peajes automáticos.

Todas estas ventajas cuenta nómina Ing son las que la hicieron una de las herramientas financieras preferidas por el público español. Debe ser por esto que en Ing no consideran necesario exigir al cliente un compromiso de permanencia, saben que mejor que obligarlos a quedarse es convencerlos con hechos de que han encontrado la mejor opción para manejar su dinero de forma segura y sencilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *