¿Es un fraude el Sistema de seducción subliminal?

sistema de seducción subliminal--

Mucho se ha dicho sobre este libro que generó una de las más fuertes polémicas de los últimos tiempos. En este artículo hablaremos sobre mitos y verdades sobre este método de seducción.

Uno de los principios fundamentales para hablar de algo es saber de qué se está hablando ya que si no solo contribuiremos al ruido sin sentido.  En este sentido, son muchas las opiniones que circulan sin ningún tipo de fundamento.

Por eso, en primer lugar diremos de qué se trata el Sistema de seducción subliminal. Más allá de su sugerente título, no es más que el resultado de experimentos psicológicos que se llevaron a cabo dentro del área de programación neurolingüística y que dan cuenta de ciertas actitudes y comportamientos que llevan a un mayor éxito en la conquista. Algunos de ellos tienen que ver con el autoestima, la seguridad, la correcta interpretación de las señales no verbales de las personas, la comunicación eficaz y la posibilidad de generar conexiones positivas con los demás.

El libro desarrolla un programa que tiene como fin fortalecer todas estas áreas. De manera que si lo logras, sabrás cómo conquistar chicas, pero también resultarás más interesante y agradable para la gente en general y no solo para el sexo opuesto.

La última aclaración, para dejar de lado varios mitos sobre el libro, es que no se trata de un amuleto que funciona por el solo hecho de tenerlo cerca, sino de un programa de superación personal que requiere un compromiso y constancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *