Opiniones Contante: 100% positivas

contante

El portal de créditos rápidos sigue dando que hablar. En este post encontrarás todas las opiniones de quienes ya pudieron probarlo.

Contante, que pertenece a la empresa Kreditech, ya ha alcanzado una gran popularidad en toda Europa debido a los amplios beneficios que brinda a los clientes.

Pero ¿qué dicen los usuarios sobre estos créditos? La principal característica que destacan es el monto de los préstamos, que van desde los 500 hasta los 8.000 euros. Esta cantidad se puede devolver en un plazo de hasta 36 meses, lo cual resulta ser de mucha comodidad.

Además de las condiciones favorables del crédito, muchos hablan sobre la garantía de seriedad y transparencia que se obtiene a partir de la implementación del sistema de evaluación Ekomi. Este sistema impide votos falsos para aumentar su credibilidad, de esta manera, los usuarios pueden estar seguros de que la evaluación resulta cierta.

Otro aspecto muy tenido en cuenta a la hora de opinar sobre Contante fueron los requisitos mínimos con los que se puede acceder al préstamo:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener DNI o NIE de España.
  • Tener una cuenta de mail.
  • Tener un teléfono móvil.
  • Disponer de una cuenta bancaria.

De esto surge que prácticamente cualquiera está en condiciones de solicitar y obtener un crédito rápido y disponer del dinero en muy poco tiempo.

Las opiniones Contante son una garantía de confianza y de clientes satisfechos. Si necesitas dinero, esta puede ser la mejor opción para conseguirlo. No tienes más que probarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *