¿Por qué son favorables las opiniones sobre Kyzoo?

kyzoo opiniones

Una multitud opina a favor del funcionamiento de este portal de créditos online. Si quieres saber por qué, lee esta entrada y descúbrelo.

Claro que ya conoces a Kyzoo: es el portal online que ofrece préstamos en el acto y sin exigir garantía. Ya con esto respondería a la pregunta que hago en el título del post, pero ¡hay más!

Kyzoo forma parte de la compañía Ok Money Spain y también de la Asociación de Microcréditos de España lo cual es una garantía de confianza sobre su seriedad y responsabilidad empresarial.

Las personas que recurren a este portal son aquellas que necesitan un microcrédito de forma urgente. Y claro, los intereses son un poco más altos que los préstamos tradicionales de bancos u otros organismos, pero estos pueden tardar meses en aprobarlos y exigen trámites engorrosos y garantías que quizás no tengas, por lo cual se justifica esa pequeña diferencia, ya que la aprobación de un préstamo por parte de Kyzoo solo demora, cuanto mucho, 24 horas.

kyzoo (1)

Además, los requisitos son mínimos: debes tener entre 18 y 65 años, poder acreditar un ingreso mínimo de 500 euros al mes, tener residencia permanente en España, poseer un teléfono móvil y tener tarjeta de crédito o débito para que te puedan realizar el depósito.

Si es la primera vez que realizas una solicitud podrás pedir hasta 300 euros y luego el límite se extenderá hasta 800 euros a devolver en 30 días.

Como ves, es muy simple acceder a ese dinero que necesitas, pero ya. Y no es extraño que sobre  Kyzoo opiniones a favor sean la gran mayoría: realmente el portal llega para cubrir una necesidad real de las personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *